Guerra Mundial Z 2 se rodará en España la próxima primavera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guerra Mundial Z 2 se rodará en España la próxima primavera

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Paramount ha tenido que llorar sangre para sacar adelante el proyecto, pero tras más de seis años peleando, persiguiendo directores y retrasando plazos, el proyecto por fin se encamina hacia la materialización. "Guerra Mundial Z 2" volverá junto a Brad Pitt, y lo hará quizás mucho antes de lo que los fans esperaban.

Aunque el año pasado los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner aseguraron que las grabaciones darían comienzo en algún momento de este próximo verano, parece que las cosas dentro del estudio marchan mucho mejor de lo previsto. Y es que según informa ahora Production Weekly, será el próximo mes de marzo cuando David Fincher saque las cámaras a las calles.

El medio además también aportaba un dato sorprendente; El rodaje pasará por España. No se sabe ni en qué momento, ni durante cuánto tiempo, pero Pitt y el resto del equipo se dejarán ver en algún punto del país durante la primavera. Paramount deja atrás Malta,​ Londres, Budapest y Escocia -donde se rodó la primera entrega- y suma a la lista de localizaciones otros países como Tailandia, o los propios estudios de Pinewood, en Atlanta.

La principal cuestión ahora por resolver tiene que ver con la trama. Teniendo en cuenta cómo terminó la primera entrega, resulta casi imposible de predecir qué será del personaje de Pitt en una nueva continuación. El estilo de Fincher será un elemento importante a tener en cuenta en una cinta que deposita toda su confianza en los muertos vivientes.

"Guerra Mundial Z"está siendo escrita por Dennis Kelly, conocido por “Utopia”, y por el momento no se sabe quiénes acompañarán a las superestrella rubia en su siguiente aventura post-apocalíptica. Lo que sí es seguro es que la taquilla esperará con los brazos abiertos una nueva entrega de esta fórmula tan clásica pero al mismo tiempo espectacular.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0