La gala de los Premios Feroz podrá ser vista en directo gracias a YouTube

El Día de Mañana ha triunfado en otras competiciones

 

Cada vez es más habitual abrir al gran público las galas de los certámenes de premios más importantes de la industria audiovisual y la Gala de los Premios Feroz no se iba a quedar atrás: esta “competición” contaba hasta hace poco con el apoyo de Movistar+ para su emisión pero, de repente, nos hemos despertado con una buena noticia. Gracias a YouTube, todos los espectadores podremos ver cómo algunas de las caras más conocidas del cine español obtienen su estatuilla el próximo 19 de enero.

Es la plataforma la que se encargará de su emisión en directo, gratuitamente, de la gala presentada por la intérprete Ingrid García-Jonsson; si bien la gala comienza a las 22:00 horas, los espectadores también podrán ver la alfombra roja por la que se pasearán numerosos intérpretes, directores, guionistas y productores muy vinculados con el cine y la televisión española. “El Reino” parte como favorita entre los largometrajes con 10 nominaciones; en cuanto a las series, “Arde Madrid” tiene 7 nominaciones y “El Día de Mañana” 5, ambas de Movistar+.

¿Pero darán la sorpresa películas como “Todos lo Saben”, “Petra” o “¿Quién te Cantará?” y series como “Fariña” o “Paquita Salas”?. Esperaremos al 19 de enero para saberlo.


Contenido relacionado