Rob  Delaney saltará de Deadpool 2 a Detective Pikachu

Detective Pikachu (Película)

Rob Delaney saltará de Deadpool 2 a Detective Pikachu

Podría interpretar a un Pokémon muy importante

 

Lo que en un inicio fue planteado como una simple broma en la línea del tono y la idiosincrasia del Mercenario Bocazas, se terminó convirtiendo en un auténtico fenómeno. Peter W no contaba con ningún superpoder, pero se hacía de lejos el miembro más popular de la X-Force en “Deadpool 2”. No resulta extraño que ahora Warner Bros. haya querido aprovecharse de la semilla plantada por Fox para repetir la jugada en “Detective Pikachu”.

Han pasado ya varias semanas desde el increíble primer tráiler de la película, y aunque los fans siguen hablando del particular estilo visual de los Pokémon, la verdadera sorpresa podría llegar por el lado del casting. Y es que según informa Revenge of the Fans a través de una fuente cercana a la producción, Rob Delaney aparece listado en el reparto oficial.

Pese a que se desconoce a qué papel dará vida el actor, el medio apunta a que podría tratarse de un rol muy importante en la historia, teniendo en cuenta que Delaney es uno de los pocos nombres que siguen sin personaje confirmado, y que lleva presente en la producción desde casi el comienzo de la misma.

Detective Pikachu

¿Será Pokémon o humano? Teniendo en cuenta que su compañero Ryan Rreynolds dará vida al propio Pikachu con su voz, cabe pensar que el actor también se encargará de interpretar a alguna criatura. Y yendo más lejos, si asumimos que su presencia en la película será cómica, hay un buen número de Pokémon absurdos que podrían encajar perfectamente con su carácter.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Contenido relacionado