The Mandalorian: Número de episodios y duración

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

El próximo mes de abril Disney celebrará su ya famosa reunión de accionistas, y se espera que de ahí salgan no solo grandes anuncios relacionados con el nuevo universo televisivo de Marvel, sino también novedades interesantes de “The Mandalorian”. Y es que desde que la serie fuera presentada oficialmente el pasado diciembre, no se ha vuelto a saber nada más de ella. Son en cambio las filtraciones las que están aliviando la espera.

Sí, es cierto que se han visto decenas de fotografías del set, que se ha centrado su ambientación, y que se tiene una idea aproximada del presupuesto con el que contará Jon Favreau para hacer magia, pero ¿y qué hay de lo más importante? Aunque se sabía que Disney priorizaría la calidad por encima de la cantidad, no ha sido hasta ahora cuando una última información revelaba lo que muchos esperaban conocer.

Según informaba Making Star Wars la pasada semana, “The Mandalorian” contará con un total de 8 episodios -cifra notablemente inferior a la que maneja la competencia-, y cada uno de ellos tendrá una duración media de 40-45 minutos. Tiempo más que suficiente como para que el público empatice con Mando, el protagonista al que dará vida Pedro Pascal.

The Mandalorian Star Wars

Junto al actor de “Narcos” completarán el reparto una lista de estrella de priemer nivel en la que destacan Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles de la trama habrá que esperar a un primer tráiler que no debería tardar muchos meses en llegar.


Contenido relacionado