THQ Nordic pone fecha a sus próximos lanzamientos en Nintendo Switch

Un total de cuatro juegos

 

THQ Nordic es el publisher austriaco responsable de obras como Darksiders III, ELEX, Battle Chasers: Nightwar y el futuro Biomutant, entre otros. Son muchos los proyectos secretos que se traen entre manos, pero por lo menos ya sabemos cuales son los planes de la compañía a corto en la consola híbrida de Nintendo.

Gracias a la información proporcionada por la Nintendo eShop de Estados Unidos recibiremos en Nintendo Switch un total de cuatro juegos en los dos primeros meses del presente año. Se trata de una colección de obras muy variada compuesta especialmente por títulos con carácter de aventura y plataformas. Y es que la plataforma de Nintendo se está consolidando como el lugar ideal para volver a disfrutar de joyas del pasado e innovadoras propuestas para todos los gustos.

A continuación os mostramos un listado con todos los títulos que llegarán a la consola:


The Raven Remastered – 22 de enero

The Raven Remastered es una remasterización completa de la clásica aventura de misterio que te permitirá explorar una emocionante historia de crimen desde la perspectiva de varios personajes. Londres, 1964. Han robado un antiguo rubí del Museo Británico. En la escena del crimen se ha encontrado una pluma de cuervo. ¿Alguien está imitando al Cuervo, el legendario ladrón desaparecido hace años? El agente de policía Anton Jakob Zellner se encuentra con un misterioso asesinato que hasta ahora solo había leído en sus novelas policíacas favoritas. Nada es lo que parece. Todos tienen algo que ocultar. Y el Cuervo siempre va un paso por delante…


Sphinx and the Cursed Mummy – 29 de enero

Sphinx y la Maldita Momia es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje. Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.


The Book of Unwritten Tales 2 – 5 de febrero

De los creadores de The Book of Unwritten Tales, The Critter Chronicles y ‘The Raven – Legacy of a Master Thief vuelve uno de los juegos de aventura de fantasía más aclamados en la historia del género que continúa con esta secuela. La princesa elfa Ivo, el desastroso archimago Willbur, y el torpe aventurero Nate acompañados del peludo Critter, volverán a repetir protagonismo en sus particulares andanzas por el mundo de Avantasia.


Rad Rodgers Radical Edition – 26 de febrero

Déjate atrapar por un vórtice de juego y conviértete en el protagonista de tu propia aventura en Rad Rodgers Radical Edition para Nintendo Switch. Cuando la consola de juegos de Rad, Dusty, misteriosamente se vuelve sensible, los dos deben embarcarse en una aventura ridícula y llena de acción a través del Primer Mundo.