Uncharted contará con el director de Calle Cloverfield 10 como nuevo dirigente de su película

Por ahora sigue sin fecha para comenzar su producción

naughty dog uncharted
 

A pesar de que Uncharted es vivamente recordado por todos los jugadores como una de las mejores franquicias que nos han dado los videojuegos ‘modernos’, no parece que su versión cinematográfica esté contando con la misma gracia. Después de un cambio de guion, a esto le siguió el abandono de su director, Shawn Levy, el cual precisamente había pedido que se volviera a dar forma a la trama de la película. Por fortuna, al final de toda tormenta aparece siempre el sol, y en esta ocasión el mismo habría tomado el nombre de Dan Trachtenberg.

El director, que saltara a la fama en especial de la mano de “Calle Cloverfield 10” y “Black Mirror”, ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para ser el nuevo dirigente de la película de Uncharted (vía Variety). Aparentemente, la misma Sony contaba con muchas ganas de trabajar con Trachtenberg desde este que hiciera un magnífico trabajo con Calle Cloverfield 10 -allá en 2016-. Desafortunadamente, la implicación de Trachtenberg no nos ha dejado con novedades respecto a la película, que contará con Tom Holland. Por ende, en este punto seguimos sin conocer una fecha en la cual se dispondrá a dar comienzo la producción, entre muchos otros detalles.

La película de Uncharted narrará los acontecimientos derivados del primer encuentro que se produjera entre Drake y Sullivan. Por el momento se desconoce si el largometraje incluirá algún aspecto que pueda mantenerse oculto de la relación entre ambos personajes, aunque con algo de suerte la presencia de un nuevo director ayudará a que Sony pueda poner en marcha la maquinaria informativa tanto a nivel público como interno.