Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Varias tiendas retrasan el lanzamiento de Mortal Kombat 11 en Switch unas semanas

Por el momento el retraso no se ha hecho oficial

 

Hace algo más de un mes que Mortal Kombat 11 era presentado y fechado de forma oficial, apuntando a un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas para finales del próximo mes de abril. Sin embargo, parece que esto no será así finalmente y es que es muy probable que la versión de Nintendo Switch del videojuego de lucha retrase su fecha de lanzamiento algunas semanas, relegándola al mes de mayo.

Aunque el retraso en el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Mortal Kombat 11 no se ha hecho oficial aún, son varias las tiendas que ya han actualizado la fecha de lanzamiento de este producto, incluyendo la tienda oficial de Warner Bros. Games, editora del título, y Amazon. La nueva fecha a la que apuntan estos comercios es el día 10 de mayo, de forma que el retraso de la versión de Nintendo Switch sería de algo más de dos semanas.

Por supuesto, debemos esperar a que NetherRealm Studios haga oficial o desmienta esta información. Es posible que conozcamos más en apenas unos días, y es que el próximo jueves 17 de enero tendrá lugar el evento en el que Mortal Kombat 11 dejará numerosas novedades a la comunidad. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que el videojuego llegará, salvo sorpresa, el 23 de mayo a PlayStation 4, PC y Xbox One, con esta versión de Switch bailando entre esta fecha y el 10 de mayo.


Contenido relacionado