Primer teaser póster de John Wick 3: El asesino vuelve al trabajo
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer teaser póster de John Wick 3: El asesino vuelve al trabajo

Publicado:
0

Parece mentira que ya hayan transcurrido casi tres años desde su última aparición, pero lo cierto es que la sangre está a punto de volver a correr. Durante los últimos meses Chad Stahelski ha estado dando las pinceladas necesarias para hacer de "John Wick 3" la entrega mas salvaje y espectacular de la saga. Una cinta que mostrará el pasado del protagonista, presentará nuevos perros, y elevará la fórmula inventada el pasado 2014. Lionsgate sabe lo que tiene entre manos, y por eso no pierde.

Aunque no será hasta el próximo mes de mayo cuando Keanu vuelva a la gran pantalla, el estudio ha decidido que es momento de lanzar los fuegos artificiales. Esta misma semana llegará el primer tráiler de la nueva película, pero antes de eso las redes oficiales de la producción ya empiezan a calentar motores con una grata sorpresa: El primer póster oficial. Una imagen que sigue manteniendo el tono oscuro y serio ya conocido de la saga, y que juega con el reflejo para aportar un toque de originalidad a la composición.

John Wick 3

“John Wick 3” cuenta en el reparto con estrellas como Halle Berry,Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0