John Wick 3 se prepara para su primer tráiler con un breve pero intenso teaser

La película se estrenará el próximo 17 de mayo

 

A Lionsgate le queman las pistolas en las manos, y no está pudiendo mantener el misterio hasta el gran día. Aunque desde hace semanas se viene ya rumoreando con la llegada del primer tráiler de “John Wick 3”, el estudio no ha querido mantener la sorpresa desvelando la tarta antes del momento de la verdad. Hace unas horas calentaba motores con el primer póster oficial, y este martes terminaba de soltar la bomba.

En un breve teaser de apenas 10 segundos el estudio confirmaba el estreno del primer tráiler completo para este jueves. En el vídeo se ven varios cortes rápidos en los que se puede intuir una secuencia con motos que no se había visto en ninguna de las filtraciones pasadas. ¿Dónde están los caballos? Lo que no faltan son las ya clásicas espadas de samurai, y una fotografía noir que adelanta el nuevo baño de sangre.

“John Wick 3” cuenta en el reparto con estrellas como Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.


Contenido relacionado