Resident Evil 2 Remake tendrá una duración de diez horas por personaje

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake tendrá una duración de diez horas por personaje

A la venta desde el próximo 25 de enero

 

Quedan menos de diez días para la llegada de Resident Evil 2 Remake y los fans de la saga ya se han empezado a maravillar ante lo que nos espera con esta nueva reedición. Gracias al buen hacer de Capcom, tanto los usuarios de consolas en PlayStation 4 como en Xbox One y en PC a través de la plataforma de Valve, Steam han podido disfrutar de una demo de unos treinta minutos de duración donde hemos podido advertir de primera mano como ha quedado la nueva comisaría de Racoon City.

Una historia que, como muchos ya sabrán, está dividida en dos narraciones paralelas, la de Leon.S Kennedy y la de Claire Redfield. Ambas historias se podrán jugar al completo y como apunta la propia Capcom, tendrán una duración cercana a las diez horas por trama. Una duración cercana a la que pudimos disfrutar en la historia original que, además se verá aumentada con las historias de Hunk y Tofu.

Del mismo modo, también hemos podido ver las especificaciones mínimas y recomendadas de la versión de PC la cual contará con el conocido sistema antipiratería Denuvo. Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará a la venta desde el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.


Contenido relacionado