Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra la primera parte del evento del Rey Helado de Fortnite

Será la transición a la octava temporada

Fortnite
 

Con la llegada de la actualización 7.20 a Fortnite Battle Royale, Epic Games no solo ha incluido nuevas armas, objetos y cambios que afectan directamente a la jugabilidad del título sino que también han añadido la primera fase del evento que hará de transición entre la presente y la próxima temporada.

Fortnite

Hablamos de la bola de nieve que ha aparecido en el cielo de Pico Polar y la cual nos congela la pantalla si nos acercamos. En un principio a día de hoy no tendríamos por que saber que significa esta bola, más que su clara relación con el Rey Helado, tanto por su ubicación como por el hecho de ser una bola de nieve. A pesar de ello, uno de los dataminers más populares de la comunidad, @lucas7yoshi_, ha conseguido filtrar cómo será la primera fase de este evento.

En el vídeo se puede ver claramente como el Rey Helado se encuentra dentro de la bola y sorprendentemente tras hacer como una especie de conjuro con las manos podemos apreciar la forma del cubo entre ellas. No podemos confirmar que esto signifique la vuelta de Kevin pero si que sería muy extraño que Epic Games hicera referencia a otro cubo en Fortnite.

El vídeo ha pillado por sorpresa a todos y por el momento no hay teorías que expliquen la relación entre el rey y el cubo. Veremos con qué nos sorprende Epic Games. La rumorología sobre la temporada ocho ya ha comenzado.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.