Ya es posible descargar la Beta de Jump Force para PlayStation 4 y Xbox One

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Ya es posible descargar la Beta de Jump Force para PlayStation 4 y Xbox One

Estará disponible del 18 al 20 de enero

 

Como ya os comentamos hace unas semanas Jump Force gozará de una Beta Abierta este mismo fin de semana. El nuevo juego de peleas de Bandai Namco es una de las apuestas más esperada por los seguidores del mundo del manga/anime tanto en consolas como en PC. Ahora la compañía japonesa a través de Twitter ha compartido nueva información acerca de este esperado acontecimiento:

Desde ya mismo los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden adquirir de forma gratuita la Beta de Jump Force que pasará a estar abierta el 18 hasta el 20 de enero con diferentes sesiones de juego —consultar la tabla de horarios para más información—  y que por primera vez el público podrá jugar con Kenshin Himura y Kenshiro. No será necesario estar suscrito al servicio de PlayStation Plus o al Xbox Live para disfrutar de este test online.

La Beta Abierta servirá para calibrar los servidores del juego, terminar de balancear algunos personajes y ponerlo todo a punto para el lanzamiento de Jump Force, que recordemos que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado