jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force confirma su beta abierta para este mes de enero

Disponible del 18 al 20 de enero

 

A finales del pasado 2018 nos hicimos eco de la posibilidad de que Jump Force fuera a contar con una beta abierta a mediados del mes de enero. No obstante, Bandai Namco se mantuvo en silencio pese al ruido generado a raíz de una filtración que, ciertamente, parecía tener poco de falso. Afortunadamente, la compañía ha alzado la voz en el día de hoy para confirmar que, en efectivo, Jump Force contará con una beta abierta para este enero, la cual se mantendrá activa oficialmente del día 18 a 20.

Aunque en el tweet podéis encontrar los horarios en zona CET -aplicable a España-, seguidamente hacemos una pequeña lista con las sesiones que se llevarán a cabo:

  • 18 de enero: de las 13:00 a las 16:00
  • 19 de enero: de 06:00 a 09:00
  • 19 de enero: de 17:00 a 20:00
  • 20 de enero: de 21:00 a 00:00

Asimismo, en esta beta se encontrarán disponibles todos los guerreros ya utilizados para anteriores pruebas. No obstante, cabe destacar que en esta ocasión contamos con dos añadidos muy especiales: Kenshin Himura, de Rurouni Kenshin, y Kenshiro, del Puño de la Estrella del Norte. A pesar de que estos habían sido anunciados con anterioridad, ninguno se había hecho disponible para que los usuarios pudieran probar su set de habilidades. Por otro lado, parece complicado imaginar ya la posibilidad de probar a otros tales que Asta, de Black Clover, o Deku, de My Hero Academia, antes de que Jump Force realice su debut oficial.

En última instancia, señalaremos que esta beta nos dará acceso también a cinco escenarios del juego: México, Namek, Matterhorn, Hong Kong y Nueva York. A pesar de que no podamos confirmar con toda seguridad, parecería ser que la novedad aquí se hallaría en México, zona de batalla que se utilizó para presentar a Seiya y Shiryu pero que, sin embargo, apuntaría a no haberse hecho disponible en ninguna de las pruebas del juego. Desgraciadamente, aquellos esperando el acceso a Marineford, la zona de batalla extraída de One Piece, deberán mirar hacia otro lado.

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado