Colabora

Jump Force confirma su beta abierta para este mes de enero

Fichas

Jump Force confirma su beta abierta para este mes de enero

Publicado el 0

A finales del pasado 2018 nos hicimos eco de la posibilidad de que Jump Force fuera a contar con una beta abierta a mediados del mes de enero. No obstante, Bandai Namco se mantuvo en silencio pese al ruido generado a raíz de una filtración que, ciertamente, parecía tener poco de falso. Afortunadamente, la compañía ha alzado la voz en el día de hoy para confirmar que, en efectivo, Jump Force contará con una beta abierta para este enero, la cual se mantendrá activa oficialmente del día 18 a 20.

Aunque en el tweet podéis encontrar los horarios en zona CET -aplicable a España-, seguidamente hacemos una pequeña lista con las sesiones que se llevarán a cabo:

  • 18 de enero: de las 13:00 a las 16:00
  • 19 de enero: de 06:00 a 09:00
  • 19 de enero: de 17:00 a 20:00
  • 20 de enero: de 21:00 a 00:00

Asimismo, en esta beta se encontrarán disponibles todos los guerreros ya utilizados para anteriores pruebas. No obstante, cabe destacar que en esta ocasión contamos con dos añadidos muy especiales: Kenshin Himura, de Rurouni Kenshin, y Kenshiro, del Puño de la Estrella del Norte. A pesar de que estos habían sido anunciados con anterioridad, ninguno se había hecho disponible para que los usuarios pudieran probar su set de habilidades. Por otro lado, parece complicado imaginar ya la posibilidad de probar a otros tales que Asta, de Black Clover, o Deku, de My Hero Academia, antes de que Jump Force realice su debut oficial.

En última instancia, señalaremos que esta beta nos dará acceso también a cinco escenarios del juego: México, Namek, Matterhorn, Hong Kong y Nueva York. A pesar de que no podamos confirmar con toda seguridad, parecería ser que la novedad aquí se hallaría en México, zona de batalla que se utilizó para presentar a Seiya y Shiryu pero que, sin embargo, apuntaría a no haberse hecho disponible en ninguna de las pruebas del juego. Desgraciadamente, aquellos esperando el acceso a Marineford, la zona de batalla extraída de One Piece, deberán mirar hacia otro lado.

https://areajugones.sport.es/2018/12/17/jump-force-confirma-la-presencia-de-marineford-escenario-de-one-piece/

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean los baños de Silent Hill 2 utilizando Unreal Engine 4

Existe un tipo determinado de obras dentro del mundo de los videojuegos que logran quedarse en el corazón de la comunidad a pesar de que su situación en el presente sea de lo más incierta. Y es que mientras algunas de ellas hacen arder los recuerdos de los jugadores, otras hielan la sangre de los […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Marvel's Avengers revela nuevos detalles sobre su interfaz

Podría parecer un elemento que de tan básico e integrado en la forma de hacer videojuegos diera a pensar que no influye en la experiencia que estos ofrecen al jugador. Sin embargo, la interfaz que aparece en pantalla es uno de esos aspectos que resultan cruciales a la hora de entender lo que estamos viendo. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así son dos de los jefes que aparecerán en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Esta semana llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Link’s Awakening, concretamente el próximo día 20 de septiembre podremos disfrutar de este remake de una de las entregas más queridas de Game Boy. Muchos son los detalles que se han conservado de este clásico atemporal y otras novedades para adaptarlas a la actual generación […]

Publicado el 16 SEP 2019 0