Dragon Ball Super: Broly | Lista de cines españoles

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly | Lista de cines españoles

Se estrenará el próximo 1 de febrero

Dragon Ball Super: Broly | Lista de cines españoles
 

La noticia se ha hecho de rogar, pero por fin, a menos de tres semanas para el esperado estreno, Selecta Visión ha cumplido su palabra. Los fans españoles que han pasado las últimas semanas viendo cómo «Dragon Ball Super: Broly» arrasaba en medio mundo –especialmente en Estados Unidos– ahora pueden ya hacer un hueco en el calendario para acudir al cine más cercano que tenga el próximo febrero.

Tras un primer teaser con las voces en castellano y en catalán, y un reciente vídeo con los entresijos del doblaje, la distribuidora ha cumplido con sus plazos habituales anunciando la lista de los cines que recibirán la última película de la franquicia de Toriyama. En este caso el comunicado no ha llegado a través de redes sociales, sino de la propia web oficial de la cinta.

Es importante recordar, que aunque Selecta Visión anunciara en un principio el estreno como un evento, finalmente la película estará más de un día en cartelera. En función del recibimiento, y de cada sala de cine en particular, el paso de Broly y compañía por la gran pantalla podría ampliarse incluso durante semanas.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“