John Wick 3 enfrenta el pasado en su primer tráiler oficial

La sangre volverá a bañar la gran pantalla el próximo 17 de mayo

 

Si a un buen filete lo acompañas con un vino reserva, el sabor de la carne mejora exponencialmente. Eso es lo que le ha sucedido a “John Wick 3”. La saga ya era conocida por unas set pieces de acción soberbias, y ahora Chad Stahelski sube la apuesta añadiendo trasfondo, historia, y además mejorando lo que ya de por sí parecía inmejorable. Tras unas intensas semanas de promoción, el asesino más famoso de la gran pantalla vuelve a lo grande.

Caballos, motos, dos perros, un desierto, calles bañadas por luces de neón. Hasta el momento se habían filtrado y publicado todo tipo de imágenes, pero nada de todo esto se puede comparar con un tráiler frenético cargado de gore y sangre. Keanu Reeves se vuelve a enfundar el traje de ejecutivo para intentar lidiar con el pasado, pero esta vez no solo dentro de la ciudad. Las muertes se propagan a nivel internacional, mientras John indaga en sus propios orígenes, y conoce nuevos compañeros.

“John Wick 3” cuenta en el reparto con estrellas como Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

John Wick 3
SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.


Contenido relacionado