Luego de su llegada a la disponibilidad a mediados del año pasado, Jurassic World Evolution ha gozado de ciertas adiciones poslanzamiento, lo que demuestra el interés por parte de Frontier Developments en mantener la vida del título como una realidad dinámica y, asimismo, su intención de atraer a nuevos jugadores debido a la constante expansión de sus confines. Esto último, específicamente, ha funciona de manera más que correcta pues, acorde a lo declarado por la compañía en un comunicado de prensa, el juego ha superado los 2 millones de copias vendidas.
En tal sentido, el estudio precisó que, gracias al notable éxito de la obra, sus ingresos han aumentado un 237% al establecer un análisis anual, cifra a la que Elite: Dangerous, el otro producto insigne de la compañía, también ha aportado notablemente con 4 millones de ejemplares expendidos a lo largo de todas las plataformas para las que está disponible. Así, la sumatoria de ambas piezas ha impulsado los beneficios de la empresa a 82 millones de dólares, triplicando, y más, los 24 millones de dólares conseguidos el año pasado.
Para Frontier, el caso de la aventura jurásica es especialmente notable por el hecho de que fue su primera obra autopublicada. Por otro lado, el equipo promete compartir más información sobre sus futuros proyectos en las proximidades, por lo que recomendamos a sus seguidores estar atentos para ver qué tiene la desarrolladora por desvelar.
Jurassic World Evolution y Elite: Dangerous, recordamos, están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch