Mortal Kombat 11 deja numerosos detalles en sus primeros gameplays
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mortal Kombat 11 deja numerosos detalles en sus primeros gameplays

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras su anuncio hace unas semanas en la gala de The Game Awards, Mortal Kombat 11 ha vuelto a lucirse en su evento de revelación, el cual ha dado el pistoletazo de salida con un primer, brutal y espectacular gameplay que hace las delicias de los millones de fans de la franquicia y deja algunos detalles interesantes.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, Mortal Kombat 11 luce espectacular e igual de brutal y gore que siempre, con algunas animaciones no aptas para estómagos sensibles . Sin embargo, uno de los detalles más destacados que nos deja este primer gameplay es la confirmación del regreso de Skarlet como luchadora para el videojuego.

Junto a Skarlet, se ha confirmado la presencia de personajes como Scorpion, que ya hacía acto de presencia en el anuncio de la obra, Geras, Sonya, Baraka y Shao Kahn, cada uno de ellos con diferentes modificaciones estéticas. Además, para acceder al último de los luchadores mencionados, tendremos que reservar el videojuego, cosa que también nos dará acceso a una beta que da comienzo el día 28 de marzo, unas semanas antes de la fecha de lanzamiento del videojuego.

Además de este gameplay tráiler, se ha mostrado también el primer gameplay en vivo, sin editar, que muestra una primera pelea entre Scorpion y Baraka, pudiendo observar el Fatality de este último, y posteriormente entre Sonya y Skarlet, con Fatality por parte de Skarlet. También se deja echar un primer vistazo a algunas de las modificaciones estéticas que tendremos a nuestro alcance, en este caso para Scorpion.

Otro detalle importante es que se ha introducido un sistema con el que un bloqueo en el momento perfecto permite contraatacar, funcionando de forma similar a un parry. Podéis verlo en los vídeos que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.

Últimas horas: Battlefield 6 está más barato que nunca, pero solo por tiempo limitado

Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo

No es la primera vez… y no será la última: Rockstar insiste en conectar GTA y Red Dead Redemption

Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio

El jefe de Baldur's Gate 3 y Divinity provoca un cabreo sin precedente en los fans por culpa de la IA

Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado

He probado Pragmata en Steam Deck y su rendimiento es mejor de lo que puedes esperar

Con la salida de la demo oficial del juego, he decidido probarlo en mi Steam Deck y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado

Increíble oferta en AliExpress por una Nintendo Switch 2 con Mario Kart World y Cyberpunk 2077: corre antes de Navidad

La Navidad se nos echa encima pero esta oferta protagonizada por Nintendo Switch 2 y Cyberpunk 2077 es irresistible.

Estos cuatro juegos abandonarán PS Plus en enero de 2026: última oportunidad para jugarlos (y merecen la pena)

Los juegos que entran por los que salen: estos son los primeros que se marchan de PS Plus en enero.