Colabora

Mortal Kombat 11 deja numerosos detalles en sus primeros gameplays

Fichas

Mortal Kombat 11 deja numerosos detalles en sus primeros gameplays

Publicado el 0

Tras su anuncio hace unas semanas en la gala de The Game Awards, Mortal Kombat 11 ha vuelto a lucirse en su evento de revelación, el cual ha dado el pistoletazo de salida con un primer, brutal y espectacular gameplay que hace las delicias de los millones de fans de la franquicia y deja algunos detalles interesantes.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, Mortal Kombat 11 luce espectacular e igual de brutal y gore que siempre, con algunas animaciones no aptas para estómagos sensibles . Sin embargo, uno de los detalles más destacados que nos deja este primer gameplay es la confirmación del regreso de Skarlet como luchadora para el videojuego.

Junto a Skarlet, se ha confirmado la presencia de personajes como Scorpion, que ya hacía acto de presencia en el anuncio de la obra, Geras, Sonya, Baraka y Shao Kahn, cada uno de ellos con diferentes modificaciones estéticas. Además, para acceder al último de los luchadores mencionados, tendremos que reservar el videojuego, cosa que también nos dará acceso a una beta que da comienzo el día 28 de marzo, unas semanas antes de la fecha de lanzamiento del videojuego.

Además de este gameplay tráiler, se ha mostrado también el primer gameplay en vivo, sin editar, que muestra una primera pelea entre Scorpion y Baraka, pudiendo observar el Fatality de este último, y posteriormente entre Sonya y Skarlet, con Fatality por parte de Skarlet. También se deja echar un primer vistazo a algunas de las modificaciones estéticas que tendremos a nuestro alcance, en este caso para Scorpion.

Otro detalle importante es que se ha introducido un sistema con el que un bloqueo en el momento perfecto permite contraatacar, funcionando de forma similar a un parry. Podéis verlo en los vídeos que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0