Mortal Kombat 11 deja numerosos detalles en sus primeros gameplays
Colabora

Mortal Kombat 11 deja numerosos detalles en sus primeros gameplays

Fichas

Mortal Kombat 11 deja numerosos detalles en sus primeros gameplays

Publicado el 0

Tras su anuncio hace unas semanas en la gala de The Game Awards, Mortal Kombat 11 ha vuelto a lucirse en su evento de revelación, el cual ha dado el pistoletazo de salida con un primer, brutal y espectacular gameplay que hace las delicias de los millones de fans de la franquicia y deja algunos detalles interesantes.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, Mortal Kombat 11 luce espectacular e igual de brutal y gore que siempre, con algunas animaciones no aptas para estómagos sensibles . Sin embargo, uno de los detalles más destacados que nos deja este primer gameplay es la confirmación del regreso de Skarlet como luchadora para el videojuego.

Junto a Skarlet, se ha confirmado la presencia de personajes como Scorpion, que ya hacía acto de presencia en el anuncio de la obra, Geras, Sonya, Baraka y Shao Kahn, cada uno de ellos con diferentes modificaciones estéticas. Además, para acceder al último de los luchadores mencionados, tendremos que reservar el videojuego, cosa que también nos dará acceso a una beta que da comienzo el día 28 de marzo, unas semanas antes de la fecha de lanzamiento del videojuego.

Además de este gameplay tráiler, se ha mostrado también el primer gameplay en vivo, sin editar, que muestra una primera pelea entre Scorpion y Baraka, pudiendo observar el Fatality de este último, y posteriormente entre Sonya y Skarlet, con Fatality por parte de Skarlet. También se deja echar un primer vistazo a algunas de las modificaciones estéticas que tendremos a nuestro alcance, en este caso para Scorpion.

Otro detalle importante es que se ha introducido un sistema con el que un bloqueo en el momento perfecto permite contraatacar, funcionando de forma similar a un parry. Podéis verlo en los vídeos que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Descarga gratis el nuevo tema dinámico de Call of Duty: Modern Warfare para PS4

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a finales de la presente semana, lo que permitirá a Infinity Ward ofrecer al público de la franquicia una entrega que pretende rescatar la esencia clásica de la misma. Aun así -y como es lógico-, el título contará con diversas novedades disruptivas, siendo una de las más […]

Publicado el 22 OCT 2019 0