mortal kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 deja numerosos detalles en sus primeros gameplays

Llega la esperada revelación del juego

mortal kombat 11
 

Tras su anuncio hace unas semanas en la gala de The Game Awards, Mortal Kombat 11 ha vuelto a lucirse en su evento de revelación, el cual ha dado el pistoletazo de salida con un primer, brutal y espectacular gameplay que hace las delicias de los millones de fans de la franquicia y deja algunos detalles interesantes.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, Mortal Kombat 11 luce espectacular e igual de brutal y gore que siempre, con algunas animaciones no aptas para estómagos sensibles . Sin embargo, uno de los detalles más destacados que nos deja este primer gameplay es la confirmación del regreso de Skarlet como luchadora para el videojuego.

Junto a Skarlet, se ha confirmado la presencia de personajes como Scorpion, que ya hacía acto de presencia en el anuncio de la obra, Geras, Sonya, Baraka y Shao Kahn, cada uno de ellos con diferentes modificaciones estéticas. Además, para acceder al último de los luchadores mencionados, tendremos que reservar el videojuego, cosa que también nos dará acceso a una beta que da comienzo el día 28 de marzo, unas semanas antes de la fecha de lanzamiento del videojuego.

Además de este gameplay tráiler, se ha mostrado también el primer gameplay en vivo, sin editar, que muestra una primera pelea entre Scorpion y Baraka, pudiendo observar el Fatality de este último, y posteriormente entre Sonya y Skarlet, con Fatality por parte de Skarlet. También se deja echar un primer vistazo a algunas de las modificaciones estéticas que tendremos a nuestro alcance, en este caso para Scorpion.

Otro detalle importante es que se ha introducido un sistema con el que un bloqueo en el momento perfecto permite contraatacar, funcionando de forma similar a un parry. Podéis verlo en los vídeos que os dejamos a continuación.