Inesperado (o no tanto) movimiento de Netflix, la plataforma audiovisual de streaming más importante del mundo: está en la mente de millones de personas a lo largo de todo el globo y son conscientes de la transcendencia que están logrando, por ello, desde Netflix, han decidido que es el momento de aumentar sus tarifas de forma "drástica", al menos, en más de 40 países pertenecientes al continente Americano. Entre ellos se encuentra Estados Unidos, México y Brasil, tres mercados importantísimos que aglutinan un buen porcentaje del total de suscriptores.
¿Cómo quedan los precios en cada una de sus tarifas? De la siguiente forma:
No ha existido en la compañía un incremento tan notable desde que se fundase hace 12 años. Es cierto que traduciendo la cifra en euros se queda en unos términos muy parecidos a los precios, por ejemplo, de España, pero la subida es apreciable para los espectadores del continente americano.
La plataforma justifica la subida para poder ofrecer el mejor entretenimiento y la mejor experiencia, por lo que es de esperar que esto se traduzca en una mayor cantidad y calidad de títulos de cara a futuros años.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars