Netflix comparte oficialmente las primeras imágenes de lo nuevo de La Casa de Papel

Los nuevos episodios llegan en 2019

Netflix comparte oficialmente las primeras imágenes de lo nuevo de La Casa de Papel
 

Netflix está preparando un gran año para la ficción audiovisual española con proyectos como «Alta Mar«, lo nuevo de «Élite» pero, sobre todo, la tercera temporada (o tercera parte, según se denomine oficialmente) de «La Casa de Papel«. Durante 2018 hemos hablado largo y tendido de esta ficción que ha logrado traspasar fronteras de medio mundo gracias a la plataforma de streaming puesto que oficialmente, estamos ante una serie original de Antena 3 que pasó muy desapercibida entre los espectadores españoles debido a los cambios de consumo que estamos viviendo.

Aunque todavía queda bastante tiempo para que lleguen los nuevos episodios (aún sin fecha oficial de estreno), la compañía ha compartido las primeras imágenes oficiales del rodaje debido a que se habían filtrado en redes sociales. Estas fotografías nos muestran cómo Berlín y El Profesor están en Florencia, ciudad italiana, que podría desvelar el origen de la relación entre ambos y por qué «Bella Ciao» es una canción que los identificaba tanto en las dos primeras partes de la ficción.

Recordamos que el papel de Berlín en lo que está por llegar de «La Casa de Papel» está limitado por cuestiones argumentales, salvo un giro de guion inesperado.