Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El evento en directo del Rey Helado de Fortnite podría ser mañana

Las agujas alrededor de la bola han comenzado a desaparecer

Fortnite
 

Con la llegada de la actualización 7.20 el pasado martes una bola de nieve aterrizó en el mapa de Fortnite, concretamente en el cielo de Pico Polar. Los dataminers comenzaron rápidamente a buscar que podía significar esa bola y se encontró en los archivos un vídeo en el que se podía ver al Rey Helado dentro de la bola teniendo un cubo en sus manos.

Fortnite

Varias cuentas como @ShiinaBR, han publicado la siguiente imagen hace unas horas en las que se ve claramente como una serie de agujas han surgido en torno a la bola. Estas parecen que funcionan a modo de reloj y es como se puede ver en el vídeo a continuación, las agujas van desapareciendo cada dos horas.

Esto ha llevado a la comunidad a crear como una especie de hoja de ruta de esta cuenta atrás en la que básicamente las agujas irán desapareciendo hasta que comience el evento mañana día 18. Como podéis ver además, cada vez que se complete un cuarto del círculo, algo puede pasar dentro de la bola, pero no hay ninguna confirmación sobre ello.

Fortnite

Lo que si es seguro es que las agujas están desapareciendo y es muy probable que mañana se produzca la primera fase del evento del Rey Helado. Habrá que ver si Epic Games nos cita a todos indicando la hora exacta en sus redes sociales como ha hecho en el pasado con otros grandes eventos de Fortnite.