El modo Battle Royale de Black Desert Online ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

El modo Battle Royale de Black Desert Online ya está disponible

Publicado:
0

Una infinidad de juegos se han sumado a la moda de los Battle Royale, y ello es innegable. Este nuevo movimiento dentro del mundo interactivo se ha adjudicado el principal foco de atención de los desarrolladores, pues ha demostrado ser excesivamente popular entre los jugadores. Por lo tanto, en diciembre del año pasado, Pearl Abyss anunció que su magno MMO, Black Desert Online, contaría con su propia variante, la cual ya se encuentra disponible para los propietarios del título.

Por otra parte, la desarrolladora compartió un vídeo en el que explican cómo funcionará esta sección de su propuesta, pues cuenta con ciertas diferencias. Así, además de informarnos cómo entrar a ella, se establece que comenzaremos como espíritus que asumiremos a uno de los nueve personajes disponibles para el modo. Sin embargo, esto no será tan sencillo como escogerlos antes de iniciar la partida sino que, por el contrario, seremos enviados al terreno de batalla como espíritus y, allí, con un tiempo limitado de por medio, tendremos que encontrar al cuerpo -y, por ende, la clase- que encarnaremos durante el enfrentamiento contra 49 jugadores más.

Aunado a ello, se precisan los elementos regulares dentro de la variante: la presencia de enemigos cuyo asesinato nos hará subir de nivel y encontrar nuevos objetos y habilidades, la disposición de ítems como bombas, trampas y pócimas de curación, la capacidad de saquear el cadáver de nuestros enemigos y la necesidad de resguardarse de una tormenta que nos arrebatará la vida si no nos mantenemos fuera de ella.

Para finalizar, destacamos que esta modalidad se llama Shadow Arena, y se encuentra disponible, al igual que Black Desert Online en sí, para PC.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0