Una infinidad de juegos se han sumado a la moda de los Battle Royale, y ello es innegable. Este nuevo movimiento dentro del mundo interactivo se ha adjudicado el principal foco de atención de los desarrolladores, pues ha demostrado ser excesivamente popular entre los jugadores. Por lo tanto, en diciembre del año pasado, Pearl Abyss anunció que su magno MMO, Black Desert Online, contaría con su propia variante, la cual ya se encuentra disponible para los propietarios del título.
Por otra parte, la desarrolladora compartió un vídeo en el que explican cómo funcionará esta sección de su propuesta, pues cuenta con ciertas diferencias. Así, además de informarnos cómo entrar a ella, se establece que comenzaremos como espíritus que asumiremos a uno de los nueve personajes disponibles para el modo. Sin embargo, esto no será tan sencillo como escogerlos antes de iniciar la partida sino que, por el contrario, seremos enviados al terreno de batalla como espíritus y, allí, con un tiempo limitado de por medio, tendremos que encontrar al cuerpo -y, por ende, la clase- que encarnaremos durante el enfrentamiento contra 49 jugadores más.
Aunado a ello, se precisan los elementos regulares dentro de la variante: la presencia de enemigos cuyo asesinato nos hará subir de nivel y encontrar nuevos objetos y habilidades, la disposición de ítems como bombas, trampas y pócimas de curación, la capacidad de saquear el cadáver de nuestros enemigos y la necesidad de resguardarse de una tormenta que nos arrebatará la vida si no nos mantenemos fuera de ella.
Para finalizar, destacamos que esta modalidad se llama Shadow Arena, y se encuentra disponible, al igual que Black Desert Online en sí, para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024