La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo tendrá un salto temporal de dos años

También se ha confirmado que habrá varios spin-off

 

”Spider-Man: Un nuevo universo” todavía está en cines, así que si aún no has visto la aventura animada de Peter Parker y Miles Morales, por no mencionar a todos los demás superhéroes con poderes arácnidos, ya estás tardando en solucionar ese problema y disfrutar de una de las mejores cintas que la animación ha traído al mundo del celuloide. En cuanto a los que están al día y han hecho los deberes, sabrán que ya está en marcha su secuela y sus respectivos directores ya han dado indicios de cómo continuará la historia de Miles Morales.

Gracias a Variety, que asistió a los premios Critics Choice Awards y hablaron con Rodney Rothman, Peter Ramsey y Bob Persichetti (el trío de directores responsables del film), se ha podido saber que la secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” tendrá un salto temporal de dos años y estará centrada en Morales y Gwen Stacy (que, de hecho, tiene confirmado también un spin-off), lo que nos da una pista irrefutable sobre en qué punto se retomará la historia.

Desde una perspectiva narrativa, un salto en el tiempo le da a Miles Morales el espacio suficiente como para sentirse totalmente Spider-Man, tal vez incluso para labrarse una reputación propia como superhéroe. A esto hay que sumarle que la secuela pretende profundizar en la relación entre Miles y Gwen. De hecho, los productores, Phil Lord y Chris Miller, confirmaron que la escena final de la película tiene lugar un breve lapso de tiempo después del clímax de “Spider-Man: Un nuevo universo”.

Los directores de la película también han comentado que, por contrato, están ligados a todas las películas que tengan que ver con el Spider-Verso, incluyendo también los spin-offs que se están desarrollando. Todavía no hay fecha oficial de estreno para la segunda parte de “Spider-Man: Un nuevo universo”, y teniendo en cuenta que “Spider-Man: Lejos de casa” llega este 2019, puede no volvamos a ver a Miles Morales hasta dentro de un año.


Contenido relacionado