Overkill’s The Walking Dead retrasa su llegada a consolas

OVERKILL’s The Walking Dead

PC PlayStation 4 Xbox One
4

Malo

Overkill’s The Walking Dead retrasa su llegada a consolas

Esta versión se queda sin fecha prevista de llegada

Overkill’s The Walking Dead retrasa su llegada a consolas
 

Hablando en plata, Starbreeze conoció tras el lanzamiento de su OVERKILL’S The Walking Dead el mayor fracaso posible en toda su trayectoria, los malos augurios no solo se cumplieron, sino que superaron incluso las peores premoniciones. El título no convenció a nadie, y ellos mismos comenzaron una etapa de transición con mucho por decidir, marchas de grandes cargos y nuevos caminos para poder salir adelante. Quedó en el aire el lanzamiento de dicho título en consolas, ya que toda la vorágine que se creó a su alrededor fue tan solo por su estreno en PC. Pues bien, tras muchos rumores, se ha confirmado que finalmente el título no será lanzado en sus nuevas plataformas en el mes de febrero.

El título tenía previsto llegar el próximo 8 de febrero, pero dado el estado en el que llegó su versión de PC, con tantos problemas técnicos y de rendimiento, se esperaba que debido a sus problemas internos, acabaran pasando apuros para poder lanzar la versión de consolas en su fecha prevista. De esta forma, la versión de PlayStation 4 y Xbox One queda sin fecha de lanzamiento. Desde el estudio han sido muy escuetos y acompañaban la noticia con un simple “Más adelante ofreceremos más información relacionada con su lanzamiento“.

En el último comunicado que ofreció la compañía, tras la marcha del CEO en aquellos momentos, confirmaron que entre sus muchos reajustes iban a centrar todos sus esfuerzos en reorganizar sus proyectos propios de desarrollo, abandonando de paso sus planeas con la realidad virtual por lo peligroso de su inversión. Lo que está fuera de dudas, es su apoyo al título en cuestión, pues creen que es posible arreglar el desafortunado inicio y remontar convirtiendo al juego en lo que debió ser desde el principio. Veremos cómo avanza la versión de PC y si su adaptación a consolas parte con mejor pie en cuanto confirmen su fecha de lanzamiento.