resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake podría contar con DLC poslanzamiento

Por el momento, en Capcom siguen debatiendo la idea

resident evil 2 remake
 

Hoy sí que ya podemos decirlo: Resident Evil 2 Remake está a tan solo una semana de su esperado lanzamiento mundial. Capcom volverá a traer a la vida el más puro survival-horror que convirtió a la franquicia en toda una referencia de los videojuegos, y en este punto parece ser que la acogida del público será verdaderamente espectacular. Asimismo, cabe destacar que el hecho de que el juego esté a punto de ver la luz no imposibilita la comunicación de novedades al respecto, y hoy mismo tenemos una en relación a DLC de lo más interesante.

Unos días atrás, parte del equipo de Capcom se sometió a una entrevista con el medio saudigamer.com. A raíz de esta, entre otros detalles, pudimos conocer recientemente que la duración de Resident Evil 2 Remake iba a contar con 10 horas de jugabilidad por personaje -Leon y Claire-. Ahora, nuevos detalles de dicha entrevista han salido a la luz, tratando estos la posibilidad ver DLC poslanzamiento aterrizar en la obra. Un usuario de Resetera, consecuentemente, ha traducido y adaptado lo siguiente: «Les preguntó si había cualquier tipo de plan en cuanto a contenido DLC poslanzamiento. Ellos dijeron que aún había tiempo antes de que el título fuera lanzado y que seguían discutiendo la idea de ofrecerlo. En última instancia, recomendaron a los fans que siguieran el canal oficial de noticias de Capcom en caso de que se produjera un posible comunicado en cuanto a DLC».

Como podemos comprobar, por el momento no parece que desde la propia desarrolladora tengan muy claro si tirar adelante o no una potencial ampliación de contenido para con Resident Evil 2 Remake. El asunto es ciertamente un tanto peliagudo, ya que el público parece plenamente satisfecho con la idea de obtener una obra que sea representativa del clásico original. Lanzar DLC poslanzamiento de Resident Evil 2 Remake podría no ser una mala alternativa, siempre y cuando este sea enfocado de forma que no se busque simplemente explotar una creación que muchos jugadores guardan con gran aprecio en sus recuerdos.

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.