Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force cancela temporalmente las dos últimas sesiones de su beta abierta

Jump Force
 

Desde ayer mismo, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tienen la oportunidad de entrar en contacto con Jump Force mediante su beta abierta. La obra de Bandai Namco se encuentra a menos de un mes de su lanzamiento y, como consecuencia, la compañía ha buscado que todos aquellos interesados en uno de sus productos estrella de 2019 tengan la oportunidad de probarlo de forma limitada. Desafortunadamente, la desarrolladora ha comunicado de forma repentina que las sesiones 3 y 4 de juego han sido canceladas temporalmente:

Tal y como podemos ver, Bandai Namco ha decidido que en pos de mejorar la presente experiencia en línea, trabajarán en múltiples arreglos y mejoras de peso. Lógicamente, esto implica un cambio de calendario en cuanto a lo previamente establecido, y lo peor de todo es que actualmente no hay información alguna acerca de cuándo podrá jugarse a las dos sesiones finales. Recordamos que en esta beta abierta aparecen como novedad a nivel de elenco Kenshin, de Samurai X, y Kenshiro, de El Puño de la Estrella del Norte, por lo que incluso aquellos que hubieran tenido una toma de contacto anterior para con el producto tenían motivos de sobra como para buscar una nueva prueba. Así pues, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar a que la desarrolladora pueda comunicar los nuevos horarios de juego.

Como paliativo ante las negativas nocitias, lo único que podemos ofrecer es un primer vistazo a Boruto, uno de los 4 recientes personajes en verse presentados para Jump Force. En el siguiente artículo podréis encontrar las primeras capturas in-game del hijo de Naruto:

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.