dragon quest jojo's bizarre adventure jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force podría presentar pronto a Jotaro, de JoJo’s Bizarre Adventure y Dai, de Dragon Quest

Por el momento Bandai Namco no ha realizado comunicado alguno

dragon quest jojo's bizarre adventure jump force
 

La relación entre desarrolladoras y jugadores es una que, en ocasiones, se hace difícil de medir. Una mala declaración o un movimiento equivocado puede acabar provocando una avalancha de consecuencias negativas a nivel público. Por otro lado, lógicamente, también existen situaciones en las que los usuarios alcanzan la felicidad máxima derivada esta del mero comunicado de una compañía. Puede que próximamente esto último sea lo que esté por ocurrir con Jump Force, pues después de muchas peticiones, parece ser que Jotaro, de JoJo’s Bizarre Adventure sí estaría incluido en el título. Aunque este no sería el único, pues también se sumaría Dai, de Dragon Quest.

La imagen que podéis observar pertenece a un banner publicitario de Bandai Namco US compartido inicialmente de forma reducida por Yonkou Productions. No obstante, en una pequeña investigación, un segundo usuario ha conseguido obtener la imagen completa en la que no solo se aprecia a Jotaro entre Kenshiro y Goku, sino que en la parte de la izquierda, entre Yugi y Naruto, aparece ni más ni menos que el mencionado Dai. Es importante tener en cuenta que a diferencia con respecto a la más reciente revelación, Boruto, Bandai Namco no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto. No obstante, el banner es real, por lo que en este punto podríamos confirmar de forma extraoficial que ambos personajes aterrizarían en la entrega. A su vez, no podríamos descartar que por lo menos del lado de JoJo’s Bizarre Adventure contáramos con más personajes que únicamente Jotaro, pues si algo caracteriza a la franquicia es un extenso set de carismáticos individuales.

Desafortunadamente, no todo ha sido positivo con respecto a Jump Force en el día de hoy. Esto se debe a que tal y como hemos informado esta misma tarde, Bandai Namco se ha visto obligada a cancelar temporalmente las dos últimas sesiones de juego que todavía restaban de la beta abierta. Por el momento seguimos sin novedades acerca de cómo se verán relocalizadas las sesiones 3 y 4. En el siguiente artículo encontraréis todo cuanto hemos transmitido esta misma tarde:

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.