jump force boruto 1

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force muestra las primeras imágenes in-game de Boruto

 

Jump Force nos sorprendió hace un par de días con una revelación de lo más inesperada: Boruto, hijo de Naruto, iba a formar parte del equipo de su padre en Jump Force -junto a Gaara, Kakashi y Kaguya-. La decisión de incluir a un ninja de ‘nueva generación’ es una que ha provocado múltiples discusiones entre aficionados, pues otros emblemáticos como Madara o Sakura, perteneciente esta al clásico ‘Team 7’ de Naruto, parecen haberse quedado fuera del elenco de personajes del título.

Ahora, en lo que supone el primer set de capturas oficiales desde su confirmación, podemos observar a Boruto luciendo de forma espetacular in-game (vía AllGamesDelta):

Recordamos que acorde con las descripciones de habilidades que pudimos obtener ayer durante una traducción de su ficha de personaje, lo que apreciamos en las imágenes es el resultado de activar ‘Vanishing Rasengan’, ‘Boruto Stream’, ‘Three-Way Lightning’ y finalmente su técnica definitiva o ‘Awakening’. Por otro lado, es de esperar que Boruto cuente con diversas líneas de diálogo personalizadas para cuando se enfrente a Naruto -y puede que también Sasuke-, a pesar de que por el momento no hayamos podido obtener un vistazo a estas.

En última instancia, queremos señalar que la beta abierta de Jump Force todavía se encuentra en activo -aunque, lógicamente, sin la presencia de Boruto-. En este enlace podréis echar un vistazo al horario de las dos sesiones de juego que aún quedan por poder disfrutar de la obra de Bandai Namco.

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado