boruto jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force luce scan y primeros detalles de Boruto

Echamos un vistazo preliminar a la descripción de sus técnicas

boruto jump force
 

Durante el día de ayer pudimos presenciar una nueva revelación de Jump Force: 4 personajes se sumaban a una plantilla que no para de crecer semana a semana. La obra de Bandai Namco contaba aún con múltiples espacios por rellenar en uno de los equipos principales, el de Naruto, y estos se vieron utilizados en Kaguya, Gaara, Kakashi y finalmente Boruto, hijo del mismo Naruto. Hoy, afortunadamente, hemos podido echar ya un vistazo al modelo in-game de uno de estos: Boruto.

Seguidamente, destacaremos las habilidades que presentará Boruto en partida (vía OrganicDinosaur) -puede haber cierto margen de error ya que aún no contamos con traducciones oficiales-:

  • Vanishing Rasengan: Ataque conveniente a larga distancia que el enemigo no será capaz de ver venir.
  • Boruto Stream: Boruto usará el ‘kage-bunshin’ para propulsarse y lanzar un flujo continuo de ataques.
  • Three-Way ‘Lightning’: Shuriken envuelto en rayos que puede ser lanzado incluso en el aire.
  • Técnica ‘Awakening’ (Despertar): Abalánzate contra el enemigo y ataque junto a tu clon; acaba el combo con un rasengan.

Por otro lado, hay que destacar que en la descripción básica del personaje no hay indicativo alguno de que Boruto vaya a contar a un equipo plenamente diferente al de Naruto, como podía haberse especulado al pertenecer a un anime ‘distinto’. La única mención al respecto es la de situarle como un ninja de nueva generación, pero principalmente aparece presentado tal que el hijo de Naruto. Es por ello que, salvo sorpresa, Boruto debería confirmarse definitivamente como un personaje del equipo Naruto que se encargara precisamente de poner fin a las plazas de este.

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.