Colabora

Jump Force muestra las primeras imágenes in-game de Boruto

Fichas

Jump Force muestra las primeras imágenes in-game de Boruto

Publicado el 0

Jump Force nos sorprendió hace un par de días con una revelación de lo más inesperada: Boruto, hijo de Naruto, iba a formar parte del equipo de su padre en Jump Force -junto a Gaara, Kakashi y Kaguya-. La decisión de incluir a un ninja de 'nueva generación' es una que ha provocado múltiples discusiones entre aficionados, pues otros emblemáticos como Madara o Sakura, perteneciente esta al clásico 'Team 7' de Naruto, parecen haberse quedado fuera del elenco de personajes del título.

Ahora, en lo que supone el primer set de capturas oficiales desde su confirmación, podemos observar a Boruto luciendo de forma espetacular in-game (vía AllGamesDelta):

Recordamos que acorde con las descripciones de habilidades que pudimos obtener ayer durante una traducción de su ficha de personaje, lo que apreciamos en las imágenes es el resultado de activar 'Vanishing Rasengan', 'Boruto Stream', 'Three-Way Lightning' y finalmente su técnica definitiva o 'Awakening'. Por otro lado, es de esperar que Boruto cuente con diversas líneas de diálogo personalizadas para cuando se enfrente a Naruto -y puede que también Sasuke-, a pesar de que por el momento no hayamos podido obtener un vistazo a estas.

En última instancia, queremos señalar que la beta abierta de Jump Force todavía se encuentra en activo -aunque, lógicamente, sin la presencia de Boruto-. En este enlace podréis echar un vistazo al horario de las dos sesiones de juego que aún quedan por poder disfrutar de la obra de Bandai Namco.

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Juego nuevo o remake? Game Freak expone sus dudas al trabajar en Pokémon

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a la venta desde hace un par de días. Antes de este, no obstante, fue posible contar en Nintendo Switch con Pokémon: Let's Go, una entrega que más allá de estrenarse en la consola híbrida buscaba ser un remake, principalmente, del clásico Pokémon Amarillo. Es así, pues, que en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0