The Division 2 se encuentra a poco más de dos meses de su lanzamiento en lo que será uno de los proyectos de mayor relevancia que Ubisoft ha preparado para el presente 2019. Afortunadamente, la primera entrega contó en última instancia con una notable popularidad que invitó a la compañía a apostar por una secuela. Algunos de los aspectos que menos gustaron dentro de la primera entrega, fue la sensación de que su campaña era un mero tutorial ciertamente vacío, que su experiencia se centrada únicamente en la parte multijugador, y parece ser que desde Ubisoft han tomado cartas en el asunto, preparando una experiencia de juego que se baste consigo misma para entretener y sentirse completa.
Tras el último tráiler que compartimos con vosotros, en el que la trama principal de esta secuela era la absoluta protagonista, llegan nuevos datos respecto a esa campaña individual (que según cuentan sus creadores, también podrá ser nuevamente disfrutada en compañía si así lo deseamos), y es que contaremos nada menos que con más de 40 horas de contenido para el desarrollo de dicha trama, con personajes de peso, escenas de vídeo, diálogos y muchas misiones que esperan esté a la altura de una buena propuesta del género.
La primera prueba de fuego para The Division 2 llegará durante el próximo 7 de febrero, en el cual dará comienzo la beta cerrada del mismo. Durante 3 días, los jugadores que se ganen un puesto en este test podrán ver qué ofrece Ubisoft en una secuela con bastantes dudas a responder. The Division 2 se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo