The Division 2 apostará por una campaña contundente que pasará de las 40 horas

El título cuenta con doblaje al castellano para su campaña

The Division 2
 

The Division 2 se encuentra a poco más de dos meses de su lanzamiento en lo que será uno de los proyectos de mayor relevancia que Ubisoft ha preparado para el presente 2019. Afortunadamente, la primera entrega contó en última instancia con una notable popularidad que invitó a la compañía a apostar por una secuela. Algunos de los aspectos que menos gustaron dentro de la primera entrega, fue la sensación de que su campaña era un mero tutorial ciertamente vacío, que su experiencia se centrada únicamente en la parte multijugador, y parece ser que desde Ubisoft han tomado cartas en el asunto, preparando una experiencia de juego que se baste consigo misma para entretener y sentirse completa.

Tras el último tráiler que compartimos con vosotros, en el que la trama principal de esta secuela era la absoluta protagonista, llegan nuevos datos respecto a esa campaña individual (que según cuentan sus creadores, también podrá ser nuevamente disfrutada en compañía si así lo deseamos), y es que contaremos nada menos que con más de 40 horas de contenido para el desarrollo de dicha trama, con personajes de peso, escenas de vídeo, diálogos y muchas misiones que esperan esté a la altura de una buena propuesta del género.

La primera prueba de fuego para The Division 2 llegará durante el próximo 7 de febrero, en el cual dará comienzo la beta cerrada del mismo. Durante 3 días, los jugadores que se ganen un puesto en este test podrán ver qué ofrece Ubisoft en una secuela con bastantes dudas a responder. The Division 2 se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado