El creador de Quantum Break cree que Death Stranding será rompedor

Death Stranding

PlayStation 4

El creador de Quantum Break cree que Death Stranding será rompedor

Seguimos desconociendo cuándo llegará al mercado

El creador de Quantum Break cree que Death Stranding será rompedor
 

Días atrás, Guerrilla Games, el estudio tras Horizon Zero Dawn y la saga Killzone, se reunió con Kojima Productions para ver los avances de su motor, el Decima Engine, en Death Stranding. Luego de tal eventualidad, la primera de las desarrolladoras mencionadas se deshizo en elogios respecto a lo que ofrecerá la obra, quedando impresionados con lo que vieron. Ahora, es el turno de Remedy Entertainment, creadores de Quantum Break, Alan Wake y Max Payne, de mostrar su positiva opinión.

Específicamente, a través de su cuenta de Twitter, Sam Lake, director y escritor en la compañía, habló de la visita de Hideo Kojima a sus oficinas. Así, citando textualmente su pie de foto, comentó: “[Kojima] Es una inspiración. #DeathStranding se atreve a romper las barreras. Es maravilloso poder comparar notas. Me siento feliz y honrado de poder llamarlo mi amigo“.

Esta, sin embargo, no es la ni siquiera la segunda vez que una personalidad de renombre se pronuncia respecto a lo que será esta enigmática producción. Paul Wilson, escritor de diversas novelas de renombre, asimismo quedó asombrado con lo que vio, al igual que Cory Barlog, director de God of War, ha exhibido su afinidad con el proyecto en diversas ocasiones, por lo que las expectativas por Death Stranding continúan creciendo incluso sin saber cuándo estará disponible en el mercado.

Para finalizar, recordamos que el nuevo título del padre de Metal Gear Solid sólo ha sido anunciado para PlayStation 4, también a esperas de descubrir si, definitivamente, será exclusivo de la consola de Sony.