Power Rangers: Battle for the Grid tendrá modo historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Power Rangers: Battle for the Grid tendrá modo historia

Publicado:
0

Power Rangers: Battle for the Grid ha sido uno de los anuncios más sorprendentes que nos ha dejado el comienzo de este 2019. Nway como desarrolladora principal, pero junto a Hasbro y LionsGate, se encargará de poner en marcha un título de luchas en el cual podremos disfrutar de personajes característicos de distintas etapas de Power Rangers. Pero esto no es todo, pues en una entrevista con DualSHOCKERS, Jesse Cherry, de Nway, ha confirmado que el título tendrá modo historia.

Es importante destacar al respecto de la cuestión que por el momento el señor Cherry no dio detalles específicos para con dicho modo historia. Sin embargo, a modo de 'teaser' ofreció distintas pistas a los compañeros de DualSHOCKERS, los cuales han concluido que, muy posiblemente, Power Rangers: Battle for the Grid narrará eventos similares a los vistos durante el pasado 2018 en 'Shattered Grid'. A su vez, lo que sí confirmó el señor Cherry es que Lord Drakkon sería uno de los villanos al que deberíamos enfrentarnos junto a los Power Rangers. Recordamos que este se trata de un Power Ranger malvado que pone siempre grandes dificultades a los defensores de la justicia.

Para finalizar, Jesse Cherry ofreció la siguiente declaración con la que dejar constancia de cuál es el principal objetivo del estudio al trabajar en Power Rangers: Battle for the Grid: "En cuanto a qué queremos hacer para los aficionados de Power Rangers, en una esencia similar a nuestros anteriores proyectos, tomaremos prestados elementos de diferentes épocas de Power Rangers. Diría que una parte muy importante para nosotros es asegurarnos de que gente que en su momento dejó la marca o simplemente dejó de ver el show en distintos puntos, pueda encontrar elementos en Power Rangers: Battle for the Grid que ayude a atraerlos de nuevo y que además posibilite que descubran cosas nuevas".

https://areajugones.sport.es/2019/01/19/power-rangers-battle-for-the-grid-contara-con-cross-play-pero-no-para-playstation-4/

Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One durante este mes de abril, mientras que su aterrizaje en PC se producirá en una fecha aún por determinar -aunque de este mismo año-.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store revela los 20 juegos más vendidos de febrero y Helldivers 2 arrasó en los tops

Lo nuevo de Arrowhead ha conseguido conquistar la plataforma digital tanto en Europa como en Norteamética

Publicado: 11 MAR 2024 0

Nintendo Switch Online recibe esta semana 3 juegos míticos de Super Mario de Game Boy

Aquellos que estéis suscritos al servicio podréis acceder a estos títulos a partir del 12 de marzo

Publicado: 11 MAR 2024 0

El director de Final Fantasy XIV quiere dirigir el siguiente gran título de la empresa

El desarrollador del exitoso juego online de Final Fantasy quiere ir a por más con una ambiciosa mentalidad

Publicado: 11 MAR 2024 0

Todd Howard tuvo que detener ciertas ideas de la serie de Amazon por estar planeadas para Fallout 5

La cara visible de Bethesda habría tenido que limitar a los escritores para proteger los planes de Fallout 5

Publicado: 11 MAR 2024 0

El detalle técnico de Dragon's Dogma 2 que deja a otros juegos de mundo abierto por lo suelos

El nuevo juego de Capcom demuestra lo ambicioso que es en relación a algunos apartados de su aventura

Publicado: 11 MAR 2024 0

MultiVersus le pone fecha a su retorno y volveremos a poder jugarlo gratis el 28 de mayo

Esta vez ya no será una beta, sino un lanzamiento completo que incluye hasta una actualización de motor gráfico

Publicado: 11 MAR 2024 0