Power Rangers: Battle for the Grid tendrá modo historia

Lord Drakkon será uno de los villanos en aparecer

Power Rangers: Battle for the Grid tendrá modo historia
 

Power Rangers: Battle for the Grid ha sido uno de los anuncios más sorprendentes que nos ha dejado el comienzo de este 2019. Nway como desarrolladora principal, pero junto a Hasbro y LionsGate, se encargará de poner en marcha un título de luchas en el cual podremos disfrutar de personajes característicos de distintas etapas de Power Rangers. Pero esto no es todo, pues en una entrevista con DualSHOCKERS, Jesse Cherry, de Nway, ha confirmado que el título tendrá modo historia.

Es importante destacar al respecto de la cuestión que por el momento el señor Cherry no dio detalles específicos para con dicho modo historia. Sin embargo, a modo de ‘teaser’ ofreció distintas pistas a los compañeros de DualSHOCKERS, los cuales han concluido que, muy posiblemente, Power Rangers: Battle for the Grid narrará eventos similares a los vistos durante el pasado 2018 en ‘Shattered Grid’. A su vez, lo que sí confirmó el señor Cherry es que Lord Drakkon sería uno de los villanos al que deberíamos enfrentarnos junto a los Power Rangers. Recordamos que este se trata de un Power Ranger malvado que pone siempre grandes dificultades a los defensores de la justicia.

Para finalizar, Jesse Cherry ofreció la siguiente declaración con la que dejar constancia de cuál es el principal objetivo del estudio al trabajar en Power Rangers: Battle for the Grid: «En cuanto a qué queremos hacer para los aficionados de Power Rangers, en una esencia similar a nuestros anteriores proyectos, tomaremos prestados elementos de diferentes épocas de Power Rangers. Diría que una parte muy importante para nosotros es asegurarnos de que gente que en su momento dejó la marca o simplemente dejó de ver el show en distintos puntos, pueda encontrar elementos en Power Rangers: Battle for the Grid que ayude a atraerlos de nuevo y que además posibilite que descubran cosas nuevas».

Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One durante este mes de abril, mientras que su aterrizaje en PC se producirá en una fecha aún por determinar -aunque de este mismo año-.