Psycho-Pass muestra dos teasers de su trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System

La trilogía dará comienzo en una mera cuestión de días

 

Hace ya casi tres meses profundizábamos en “Psycho-Pass” y la trilogía de películas que nos esperaba en 2019 bajo el nombre de “Psycho-Pass: Sinners of the Sytem” -haciendo el titular de homenaje, lógicamente, a la sociedad del anime-. Dicha trilogía, recordamos, se encargará de situarnos en diversos casos protagonizados todos estos por los múltiples miembros del equipo original de “Psycho-Pass” y con un desenlace que, aparentemente, buscará encontrar un punto en común para los tres largometrajes.

En el día de hoy, es posible presentar dos nuevos teasers de la trilogía en cuestión, centrados estos sobre las dos primeras películas (vía ANN):

Teaser Psycho-Pass: Sinners of the System Case. 1 Crime and Punishment
Teaser Psycho-Pass: Sinners of the System Case. 2 First Guardian

Desafortunadamente, “Psycho-Pass: Sinners of the System Case. 3 In the Realm Beyond Is ______ “no recibe el mismo trato que las dos primeras películas, a pesar de que todas ellas cuentan ya con fecha de estreno establecida. En orden, la trilogía verá la luz en cines durante el 25 de enero, el 15 de febrero y finalmente el 8 de marzo; una distancia que permite respirar un tanto entre estrenos pero que, a su vez, aboga por mantener al público con el interés muy alto. Según ha podido conocerse, los cines japoneses contarán con varios lujos tecnológicos para la ocasión como la posibilidad de disfrutar de tecnología 4D. Por otro lado, en cantidad limitada, los cines repartirán una imagen ilustrada por el mismo Naoyuki Onda -diseñador de personajes- entre todos aquellos que acudan a las sesiones para con la trilogía.

En última instancia, recordamos que al igual que con el anime original, Naoyoshi Shiotani ocupará el rol de director mientras que Production I.G. en su totalidad se encargará de todo el trabajo en cuanto a producción de “Psycho-Pass: Sinners of the System” -con la distribución de la mano de TOHO-.


Contenido relacionado