dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PC PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT revelará durante el 28 de enero su nuevo luchador DLC

Se conoce que será un personaje masculino de la última mitad de obras

dissidia final fantasy nt
 

Hace ya más de 1 año desde que Dissidia Final Fantasy NT aterrizara oficialmente en la industria de los videojuegos, aunque no será hasta dentro de 8 días que ese aniversario se dé a nivel mundial. Desde ese entonces, el título ha mantenido su promesa de recibir constantemente nuevos luchadores, habiendo sido Yuna, de Final Fantasy X, la última gran incorporación -allá durante mediados del mes de diciembre-. Dentro de poco, finalmente, se anunciará el último de los 6 personajes DLC que fueran comunicados en su momento.

Por ahora, Square Enix ha aclarado que el personaje se verá revelado mediante un stream que tendrá lugar en el 28 de enero. La hora escogida para este será las 12:00 -horario de España-, y podrá seguirse mediante el canal de YouTube de la compañía. La desarrolladora japonesa nos ha dejado con sus habituales pistas a la hora de presentar personajes y ya es posible conocer que este será de sexo masculino y que pertenecerá a la última mitad de títulos numerados dentro de la franquicia de Final Fantasy. Por otro lado, se tratará de la primera vez que irrumpa en el universo de Dissidia Final Fantasy. Asimismo, recordamos que el personaje aterrizará primero en la versión arcade de la obra prácticamente con total seguridad, y posteriormente se verá introducido en la plantilla de PlayStation 4.

En el artículo compartido encontraréis el que fuera el tráiler de presentación para Yuna así como de un nuevo escenario adicional añadido junto a esta. Sería de esperar, pues, que el último personaje de Dissidia Final Fantasy NT llegara también con una nueva zona de combate, aunque por el momento no ha habido comentario al respecto.

Dissidia Final Fantasy NT se encuentra disponible en PlayStation 4.