Fruit Basket se deja ver en una nueva imagen promocional

Se estrenará el próximo abril

 

De estar en el baúl de los recuerdos, a colocarse de nuevo en la parrilla de salida para volver a enamorar a sus seguidores. El universo de Natsuki Takaya se sumará el próximo abril a la moda de los remakes, y en este caso lo hará con una adaptación pedida durante años. Y es que “Fruit Basket” no solo terminará de trasladar el material pendiente de la primera serie, sino que además subirá la apuesta visual.

TMS Entertainment lleva ya semanas calentando motores con una campaña de promoción que hasta el momento ha dejado varias imágenes promocionales, y dos interesantes adelantos. Todo ello mostraba una fidelidad sorprendente para con el arte de Takaya, y así lo suscribe la última novedad de este lunes; una imagen con los protagonistas reunidos en torno a la mesa.

Fruit Basket

Junto a esta sorpresa el estudio también ha confirmado a tres nuevos miembros del equipo de seiyuu que pondrá voces al famoso reparto de la adaptación. Hasta ahora solo se conocían a Manaka Iwami como Tooru Honda, Nobunaga Shimazaki como Yuki Souma, Yuuma Uchia como Kyou Souma, y Yuichi Nakamura como Shigure Souma. ¿Quiénes son los recién llegados?

  • Rie Kugimiya (Taiga de “Toradora!”, Shana de “Shakugan no Shana”) como Kagura Sōma
  • Makoto Furukawa (Saitama de “One Punch Man”, Seiji Shishikura de “My Hero Academia”) como Hatsuharu Sōma
  • Megumi Han (Gon de “Hunter x Hunter”, Akko de “Little Witch Academia”) como Momiji Sōma

Al frente de la dirección estará Yoshihide Ibata, un hombre con poca experiencia al frente de una producción, pero con algo de recorrido en la industria tras participar en series como “Shigatsu wa Kimi no uso”, “Kill la Kill”, o “Haikyuu!!”. El resto del equipo lo forman Taku Kishimoto (“Haikyuu!!”, “Boku dake ga Inai Machi”) como responsable de composición, y Yuu Shindou como diseñador de personajes (“Macross Δ”, “Shangri-La”).

La obra original se publicó en Japón desde 1999 a 2006, y en 2001 inspiró la mencionada primera adaptación a anime. Este manga contó con 23 volúmenes de los que más tarde saldría una edición recopilatoria en 12 gruesos tomos. Norma Editorial se encargó de traer la obra a España hace ya varios años, y tras finalizar toda la publicación se decidió a lanzar una edición coleccionista que a día de hoy sigue en curso. La editorial además también se encuentra editando “Fruits Basket Another”, la secuela de la historia original creada por Takaya que aterrizó en Japón en 2015, y que llegará a nuestras tiendas en marzo de 2019.

Sinopsis

“Con su vida patas arriba tras una tragedia familiar, la valiente estudiante de secundaria Tohru Honda toma el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, asienta su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Tras ser acogida por la familia, Tohru se entera rápidamente de que  los Sohmas tienen su propio secreto: cuando entran en contacto con el sexo opuesto, se convierten en animales del zodiaco chino.”


Contenido relacionado