resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

La demo de Resident Evil 2 Remake supera ya los 3 millones de descargas

El título aterrizará durante el 25 de enero

 

El ‘hype’ por el retorno de Resident Evil 2 Remake se encuentra por todo lo alto y ello se está viendo claramente manifestado en el número de descargas de su famosa demo ‘1-Shot’. Capcom dio a los jugadores la oportunidad de probar su obra mediante un ‘test’ limitado que ha acabado gozando de un éxito increíble; y es que si hace unas horas informábamos acerca la barrera de los 2.5 millones de descarga, ahora es el momento de hacer lo propio con los 3 millones.

En un tweet oficial (vía Gematsu), Capcom ha anunciado de manera pública que la demo ‘1-Shot’ de Resident Evil 2 Remake ya ha contado con el ‘apoyo’ de más de 3 millones de jugadores. En este punto, nos encontramos a tan solo 3 días de que el título de la desarrolladora japonesa realice su despliegue oficial en el mercado de la industria, y por el momento las sensaciones no podrían ser mejores para la compañía. Veremos si en los próximos días la demo consigue aumentar todavía más su base de usuarios hasta que se produzca el lanzamiento definitivo, pero con esta primera de contacto parece seguro afirmar que hay un amplio público esperando con ganas el remake del clásico survival-horror.

Para finalizar, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que tratamos el mayor reto al que deberá enfrentarse Resident Evil 2 Remake durante su lanzamiento: estar a la altura -e incluso intentar superar- al que fuera su original.

Resident Evil 2 Remake aterrizará durante el 25 de enero para los jugdores de PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado