Lo informábamos hace unos días: Capcom tenía en mente la idea de poder incorporar contenido adicional en Resident Evil 2 Remake una vez este hubiera completado satisfactoriamente su lanzamiento mundial. La desarrolladora parece haberle dado muchas vueltas en los últimos días hasta decidir realizar el anuncio definitivo: el modo 'Ghost Survivors' aterrizará en Resident Evil 2 Remake a modo de DLC gratuito, aunque por el momento no hay fecha exacta para su adición (vía Twinfinite).
A pesar de que por el momento no hay demasiados detalles en cuanto a qué ofrecerá 'Ghost Survivors', se conoce que tendremos a nuestra disposición diversos personajes del universo de Resident Evil -entre los cuales se han visto ya confirmados Robert Kendo y Katherine Warren-. A su vez, cabe destacar que esta opción contará con diversos parámetros que generarán elementos de forma aleatoria, con lo que hallaremos ciertas novedades cada vez que juguemos. Aparentemente, 'Ghost Survivors' compartirá multitud de similitudes con el 'Raid Mode' de la línea de lanzamientos Revelations. En última instancia, Capcom ha aclarado que la tienda in-game que hallaremos en el DLC nos permitirá comprar objetos y equipo mediante una moneda digital obtenida a través de nuestra participación en el mismo -por ende, parece que podemos descartar cualquier clase de pay-to-win-.
Como sorpresa final, Capcom comunicó también que durante el lanzamiento del título aterrizarían trajes especiales, nuevamente a modo de DLC, que recibirán el nombre de '98 Classic'. En caso de que existan dudas, el nombre se debe a que podremos vestir precisamente los aspectos poligonales que tanto caracterizaran a la entrega original. No obstante, puede que sea recomendable esperar a que se hagan gratuitos durante el 22 de marzo, pues en su disposición inicial deberemos pagar un precio aproximado a 30 dólares.
Resident Evil 2 Remake llegará a todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC en tan solo 3 días, durante el 25 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation
Lo nuevo de Team Ninja ha revelado el importante dato en el reciente State of Play de septiembre
Saros es uno de los exclusivos potentes de Sony para el próximo 2026 y lo demuestra con un gameplay increíble
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios