Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Anunciada la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Kingdom Come: Deliverance

Y esta vez sí que contaremos con algo más de acción

Kingdom Come: Deliverance
 

El título de rol ambientado en la Baja Edad Media sigue ampliando su contenido jugable, y tras los dos anteriores DLC lanzados donde pudimos dirigir la reconstrucción de un asentamiento, y luego ayudar a un enamorado a conseguir la mano de la hija de un carnicero, esta vez nos tocará pasar a la acción. Band of Bastards es el nombre de este tercer descargable, cuya fecha ha sido anunciada para el próximo 5 de febrero.

Warhorse Studios ha hecho pública la fecha mediante un tráiler en el que, además, podremos descubrir algunos detalles sobre el argumento de esta nueva historia. Band of Bastards nos volverá a poner en la piel de Henry, quien será encomendado con la misión de restaurar el orden en la región junto a una banda de maleantes. En nuestra mano estará descubrir si “la cura es peor que la enfermedad”, ya que es posible que la solicitud de Sir Radzig a un viejo conocido pueda volverse en su contra.

Este será el tercer DLC de cuatro planeados por Warhorse Studios, según lo anunciado en su cuenta de Twitter, y es de esperar que el último de ellos llegue durante los próximos meses de este 2019. Kingdom Come: Deliverance sigue ofreciéndonos esa experiencia lo más realista posible, donde viviremos en nuestras carnes la era caótica y sangrienta que marcó gran parte de la historia de Europa.