Kingdom Come: Deliverance detalla su nuevo DLC en vídeo

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance detalla su nuevo DLC en vídeo

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Kingdom Come: Deliverance detalla su nuevo DLC en vídeo
 

Luego de exhibirnos un tráiler antes de finalizar junio y, después de antecedernos a su lanzamiento días atrás con otro vídeo, From the Ashes, el primer DLC de Kingdom Come: Deliverance, ya está disponible. Warhorse Studio expande los confines de su producción a través de una adición a la que, a través de un metraje más, introducen a los jugadores.

Así, pues, el vídeo publicado se encarga de mostrarnos el enfoque principal de este contenido descargable: en el papel de un administrador, comandaremos la reconstrucción de una aldea pero no desde el punto de vista de un juego de estrategia sino, en cambio, en lo que a financiamiento respecta, cerciorándonos de contar con los fondos suficientes para respaldar nuestras decisiones.

Diferentes tipos de edificios costarán o generarán dinero, según sea el caso, pero, más relevantemente, abrirán la puerta a nuevas oportunidades ya que, por ejemplo, un establo nos dará la oportunidad de comprar caballos que no están disponibles en otros lugares, al igual que construir una mesa de alquimia erradica la necesidad de buscar una. También contaremos con la posibilidad de ser acompañados por NPCs de mayor nivel y solventar disputas entre ciudadanos, colocándonos entonces en el inédito rol de soberano.

Kingdom Come: Deliverance, recordamos, al igual que From the Ashes, pueden ser adquiridos para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado