From the Ashes de Kingdom Come: Deliverance luce un nuevo vídeo

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

From the Ashes de Kingdom Come: Deliverance luce un nuevo vídeo

Restan pocos días para su disponibilidad

From the Ashes de Kingdom Come: Deliverance luce un nuevo vídeo
 

Hace unos días atrás, con la llegada del parche 1.6 a Kingdom Come: Deliverance, la creación fidedignamente medieval de Warhorse Studio, se publicó un tráiler de From the Ashes, el próximo DLC del juego. En esta ocasión, y mientras nos acercamos cada vez más al lanzamiento del inédito contenido, la desarrolladora ha publicado un vídeo más profundo en el que podemos apreciar más de lo que traerá consigo.

Así, pues, tras escuchar la retroalimentación dada por los consumidores, Daniel Vavra y Prokop Jirsa, director creativo y diseñador en jefe del juego, respectivamente, discuten algunas de las actualizaciones que añadirán cuando llegue la expansión. En tal sentido, los usuarios ahora podrán construir aldeas enteras en lugar de sólo erigir sus propios hogares, las cuales podremos gobernar siempre y cuando cumplamos con una misión particular.

Por otra parte, asimismo descubrimos que From the Ashes no será el único DLC que el título recibirá este año sino que, por el contrario, Kingdom Come: Deliverance continuará recibiendo contenido de manera paulatina por lo que resta de 2018, así que los propietarios del producto tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4 gozarán de dinámicas y constantes inclusiones al universo de la obra, empezando con el mencionado agregado este próximo 5 de julio.


Contenido relacionado