Kingdom Come: Deliverance añade la dificultad hardcore gratuitamente con el parche 1.6

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance añade la dificultad hardcore gratuitamente con el parche 1.6

From the Ashes, el primer DLC se estrenará en julio

Kingdom Come: Deliverance añade la dificultad hardcore gratuitamente con el parche 1.6
 

Warhorse Studios sigue trabajando para mantener contenta a la comunidad de jugadores que están disfrutando de Kingdom Come: Deliverance. Tras haber anunciado la hoja de ruta que van a realizar para nutrir de contenidos al título, han estado siguiendo el guion prácticamente a la perfección. Hoy mismo, han liberado completamente gratis el modo hardcore y nos han dejado ver en un pequeño vídeo From The Ashes, el que será el primer DLC que aterrizará en el juego.

Con el lanzamiento del parche 1.6, Kingdom Come: Deliverance pretende mostrar una versión más realista e inmersiva del juego con el añadido de un nivel de dificultad que será un auténtico desafío para los usuarios. Habrá que prestar aún más atención a la salud, resistencia, energía y alimentación, así como, a la ubicación. Las principales características de este modo son que los puntos cardinales ya no se podrán consultar en la brújula, el viaje rápido dejará de funcionar, no existe la función de autoguardado, los indicadores de salud y resistencia han desaparecido (solo seremos conscientes de nuestro estado a través de efectos visuales), los comerciantes ofrecerán menos dinero por los productos, las recompensas serán más bajas y el combate será más mortífero.

Por si todo esto fuera poco, los jugadores deberán de escoger al menos dos “ventajas negativas que les acompañarán durante toda la partida, hasta terminar el juego; los más valientes podrán seleccionar todas o más de las reglamentarias. Junto con todos estos contenidos, la actualización ha servido para agregar la característica de deshabilitar los tutoriales en las opciones generales del juego y corregir pequeños problemas y errores en Kingdom Come: Deliverance.

Por último, la desarrolladora ha mostrado un tráiler, que encontráis sobre estos párrafos, que muestra un adelanto de lo que podrán experimentar los usuarios en From The Ashes, el que será el primer DLC que llegará a Kingdom Come: Deliverance en el mes de julio. Este contenido ofrecerá la oportunidad de participar en la construcción de un nuevo pueblo desde cero y experimentar de primera mano cómo fue crear un nuevo asentamiento.


Contenido relacionado