Colabora

Kingdom Come: Deliverance añade la dificultad hardcore gratuitamente con el parche 1.6

Fichas

Kingdom Come: Deliverance añade la dificultad hardcore gratuitamente con el parche 1.6

Publicado el 0

Warhorse Studios sigue trabajando para mantener contenta a la comunidad de jugadores que están disfrutando de Kingdom Come: Deliverance. Tras haber anunciado la hoja de ruta que van a realizar para nutrir de contenidos al título, han estado siguiendo el guion prácticamente a la perfección. Hoy mismo, han liberado completamente gratis el modo hardcore y nos han dejado ver en un pequeño vídeo From The Ashes, el que será el primer DLC que aterrizará en el juego.

Con el lanzamiento del parche 1.6, Kingdom Come: Deliverance pretende mostrar una versión más realista e inmersiva del juego con el añadido de un nivel de dificultad que será un auténtico desafío para los usuarios. Habrá que prestar aún más atención a la salud, resistencia, energía y alimentación, así como, a la ubicación. Las principales características de este modo son que los puntos cardinales ya no se podrán consultar en la brújula, el viaje rápido dejará de funcionar, no existe la función de autoguardado, los indicadores de salud y resistencia han desaparecido (solo seremos conscientes de nuestro estado a través de efectos visuales), los comerciantes ofrecerán menos dinero por los productos, las recompensas serán más bajas y el combate será más mortífero.

Por si todo esto fuera poco, los jugadores deberán de escoger al menos dos "ventajas negativas" que les acompañarán durante toda la partida, hasta terminar el juego; los más valientes podrán seleccionar todas o más de las reglamentarias. Junto con todos estos contenidos, la actualización ha servido para agregar la característica de deshabilitar los tutoriales en las opciones generales del juego y corregir pequeños problemas y errores en Kingdom Come: Deliverance.

Por último, la desarrolladora ha mostrado un tráiler, que encontráis sobre estos párrafos, que muestra un adelanto de lo que podrán experimentar los usuarios en From The Ashes, el que será el primer DLC que llegará a Kingdom Come: Deliverance en el mes de julio. Este contenido ofrecerá la oportunidad de participar en la construcción de un nuevo pueblo desde cero y experimentar de primera mano cómo fue crear un nuevo asentamiento.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0