Superlópez ha sido vista por más de dos millones de espectadores

Podría tener secuela si los números cuadran

Superlópez ha sido vista por más de dos millones de espectadores
 

Superlópez” es el último éxito de Telecinco Cinema y Mediaset, un largometraje de superhéroes protagonizado por el conocido Dani Rovira y que tiene al humor y la parodia como principal eje. Tras nueve semanas en las grandes pantallas, la producción sigue entre las más vistas y por ejemplo, durante el pasado fin de semana ha logrado recaudar otros 210.000 euros a una recaudación total de 12 millones de euros. Pero el dato más importante y llamativo nos llega de una de las últimas promociones de Mediaset en sus cadenas de la película.

Durante los últimos días, hemos podido ver anuncios que nos informan de que la película ya ha sido vista por más de dos millones de espectadores, una cifra muy importante que le permite situarse en lo más alto de la industria cinematográfica española, junto a éxitos recientes como “El Niño”, “Celda 211” o “Perfectos Desconocidos”.

Estas cifras podrían hacernos pensar que Telecinco Cinema y Mediaset ya se encuentran pensando en una secuela de esta película dirigida por Javier Ruiz Caldera y guionizada por Diego San José y Borja Cobeaga, aunque lo cierto es que el presupuesto de la cinta no ha debido ser precisamente limitado.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida