Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Ya disponible la precarga de la esperada demo de Anthem en todas las plataformas

La demo comienza el viernes día 25

Anthem
 

Apenas quedan un par de días para que el próximo 25 de enero dé comienzo la demo de Anthem, que podrá probarse durante el fin de semana. Para evitar que los usuarios pierdan el tiempo descargando todo lo que esta incluye, desde ya mismo es posible hacer la precarga del videojuego tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One para comenzar a jugar en cuanto sea posible.

Según se ha hecho público, la demo de Anthem ya está disponible para su precarga en todas las plataformas. Esto significa que podemos descargar la mayor parte de la demo ya mismo y, cuando se abran los servidores para disfrutar del juego de primera mano por fin, tan solo será necesario actualizar nuestro archivo con un pequeño parche. De esta forma no perderemos tiempo en descargas y podremos comenzar a jugar cuanto antes.

Os recordamos que esta demo no nos ofrecerá el principio del videojuego, sino que nos dejará con algunas misiones principales y secundarias situadas en el medio. Además, la economía no estará bien balanceada y es posible que los usuarios se encuentren con algunos bugs. Todo ello estará listo para el 22 de febrero, día en el que Anthem se pondrá a la venta de forma definitiva para PC, PlayStation 4 y Xbox One.