Apenas quedan un par de días para que el próximo 25 de enero dé comienzo la demo de Anthem, que podrá probarse durante el fin de semana. Para evitar que los usuarios pierdan el tiempo descargando todo lo que esta incluye, desde ya mismo es posible hacer la precarga del videojuego tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One para comenzar a jugar en cuanto sea posible.
Según se ha hecho público, la demo de Anthem ya está disponible para su precarga en todas las plataformas. Esto significa que podemos descargar la mayor parte de la demo ya mismo y, cuando se abran los servidores para disfrutar del juego de primera mano por fin, tan solo será necesario actualizar nuestro archivo con un pequeño parche. De esta forma no perderemos tiempo en descargas y podremos comenzar a jugar cuanto antes.
Os recordamos que esta demo no nos ofrecerá el principio del videojuego, sino que nos dejará con algunas misiones principales y secundarias situadas en el medio. Además, la economía no estará bien balanceada y es posible que los usuarios se encuentren con algunos bugs. Todo ello estará listo para el 22 de febrero, día en el que Anthem se pondrá a la venta de forma definitiva para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego